lunes, 20 de enero de 2020

El no sentido.

El no sentido se libera con la menos ausencia del sentido. El no sentido se complementa para ser sentido.

El miedo de desvanecer el no sentido por la menos ausencia de heridas, porque ya sientes mas sentido en tu superficie interna.

Me encuentro en un plano que se está adentrando al debate de soltar un sentido que quizás no ha sido sentido en la creencia de sentir. Ahora sumergido en un mar de sentidos recíprocos. Ahora siendo y no sintiéndose correspondido, el tiempo se está invirtiendo en el sí, cuando antes era el no por aquello que no estaba siendo sentido.

Florece Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos mediados

  Son incontables los proyectos que tenemos por culminar, bocetos que nunca “fueron”, ideas no plasmadas, hojas apartadas. Pero, quizás así ...